miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevo café

En esta ocasión no les traigo una receta, lo que quiero compartir con ustedes es un nuevo lugar. En diciembre mi hermana y su novio abrieron una nueva cafetería en Playa del Carmen, Quintana Roo, México. A quienes conocen este hermoso pueblito, no debo convencerlos de que goza de privilegios naturales y atracciones sin igual, como sus playas bañadas por el mar Caribe, un delicioso clima, diversidad en flora y fauna. Además de que hay deportes acuáticos, restaurantes y hoy cuenta con este nuevo cafecito. 
 Su nombre es COFFEE STOP y está en Calle 10  norte (sin número), entre la avenida 10 y la avenida 15 a unos pasos de la 5ta avenida que es la más famosa de Playa. Es un pequeño y acogedor lugar, atendido personalmente por sus dueños quienes los harán sentir como en casa. Del menú les recomiendo el desayuno inglés y el panqué marmoleado que están de diez, además tienen un delicioso café chiapaneco con el tueste justo.

Así que sólo me queda decirles que cuando piensen visitar este destino de la Riviera Maya no dejen de pasar a a tomarse un café a COFFE STOP.


Print Friendly and PDF

3 comentarios:

  1. Es un lugar muy lindo se ve muy acogedor
    felicita a los dueños y muchas buenas vibras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angelica por tus buenos deseos, soy la hermana de Ximena y serán bienvenidos cuando vengan a visitarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanita gracias para apoyarnos te queremos mucho y ojalá los pueda ver pronto por acá. Te queremos y los esperamos.

    ResponderEliminar