domingo, 29 de mayo de 2011

Gracias y resultado del sorteo

En días pasados llegué a las 5000 visitas al blog, lo cual me hizo muy feliz. Así que decidí hacer el sorteo de un libro que dentro de mi cocina ha sido de gran ayuda. A este sorteo se sumaron muchas personas enviándome sus felicitaciones, la mayoría de los comentarios me llegaron por e-mail y en el Facebook, sin embargo sólo he considerado para el sorteo a los que me dejaron su comentario en la entrada como lo había pedido. De cualquier manera a todos GRACIAS POR SU APOYO porque este espacio que he ido construyendo día con día es muy importante para mi.
Como yo no soy una persona que esté muy al día en tecnología no hice el sorteo mediante algún programa de internet como he leído que lo hacen otras personas, lo hice a la antigüita. Se preguntarán cómo, bueno, es muy sencillo, hice papelitos con el número de comentarios los puse en una bolsita y una mano santa (la de mi hija de 10 años) seleccionó los papelitos. Los primeros dos se fueron al agua y el tercero salió ganador. Así que el libro se va a España exactamente a Jerez de la Frontera, Tenerife para

ISABELLA del blog LA RANA DE AZÚCAR

Esto del sorteo me ha encantado así que seguro haré otro en cuanto tenga algo que celebrar e iré mejorando la manera de hacerlo eso tenganlo por seguro.
De nuevo GRACIAS y espero que me sigan visitando.
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Hola Ximena...acabo de leer tu email,aww!! que alegría me has dado,me ha hecho muchísima ilusión ser la afortunada,ya te envío mis datos.
    Gracias por el sorteo y gracias a la mano inocente jeje ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar