lunes, 7 de noviembre de 2011

La cocina de mis amigos

La cocina es algo que verdaderamente me gusta hacer, pero por suerte también es algo que me une con mucha gente que se encuentra a mi alrededor y no sólo porque les gusta comer, sino porque les gusta cocinar. Desde hace tiempo vengo pensando que me gustaría compartir este espacio con mis amigos y familiares, más alla de que entren a ver lo que preparo, sino prestarles mi espacio para que ellos publiquen las cosas que hagan. Así que después de mucho darle vueltas he decidido invitar a todos aquellos que quieran participar en esta nueva parte del blog. Por supuesto que se trata de algo voluntario, así que no está nadie obligado a participar; sin embargo se que todos tenemos una receta que nos queda de maravilla, un postre, una carne, un guiso especial que hacía nuestra abuela y que a nosotros nos queda igualito (eso dicen todas nuestras tías) o ese platillo que es sencillísimo de hacer pero que cuando lo llevas a una fiesta quedas como un rey o reyna ¿no es cierto que todos tenemos algo así para compartir? Justo eso es lo que quisiera y me encantaría que me enviaran.
Se trata de lo siguiente, deberán:
- Entrar al blog y hacerse seguidor, ya sea por mail o por su propio blog hay las dos opciones.
- Hacer su receta como siempre la hacen,
- Tomar fotografías del proceso o simplemente la fotografía del resultado final, como ustedes prefieran,
- Escribir la receta con cantidades de los ingredientes y su preparación, si se sienten inspirados me pueden mandar algo que quieran decir de su receta, por ejemplo si es tradicional de su familia, si uestedes la inventaron, etc. lo que se les ocurra, sino sólo con que manden la receta.
- Mandar el escrito en word y las fotos enviarlas como archivos adjuntos en formato jpg.

Eso es todo, no hay fecha límite porque este espacio quedará abierto a cualquier momento en que deseen hacerlo, simplemente se trata de compartir lo que otros hacen.

El correo al que deben mandarlo es delacocinadeximena@gmail.com

Les dejo un beso y espero que participen, les aseguro que se divertirán y les encantará el resultado.

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Yo tengo una receta de shortbread escocés facilisima. La proxima vez que haga, te la mando, con fotos!
    Saludos desde Escocia!

    ResponderEliminar