viernes, 4 de noviembre de 2011

Regalo a mi AIG (corregido)

Hace un rato recibí un comentario en donde me decían que no podía mencionar lo que envié, creo que no lo hice; sin embargo corregí la entrada para que se sepa aún menos. Así que aqui dejo mi post corregido y besos a todos.


Llegué hace unos momentos del correo a donde fui a poner las cosas que seleccioné para enviarle a mi AIG. Me hace mucha ilusión poder compartir algunas cosas de México con alguien fuera de mi país. Ahora sólo falta que le llegue, que según me dijeron eso sucederá dentro de los próximos 8 a 10 días, justo a tiempo para la fecha límite.
Espero que todos se hayan divertido tanto como yo, seleccionando lo que le mandarían a su AIG. Yo también ya espero ansiosa ver quien y de donde será el mio. Les dejo un beso y una foto que tomé de un lindo buzón que me encontré por las calles de Barcelona. Nos vemos pronto con una receta.
Print Friendly and PDF

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pero no se puede poner lo que has mandado!! y has puesto q son tres cosas, etc...jajja no se puede poner, ya te vale!!!! bueno espero q nadie se entere pq si no...;)

    ResponderEliminar
  3. Zarawitta, que gusto saber que hay otros mexicanos en este mundo de la blogósfera gastronómica y que difunden nuestra gastronomía en donde se encuentran, te mando un abrazo.

    Mar, gracias por tu observación ya he corregido lo que escribí.
    Saludos y suerte con tus regalos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! (Comentarios corregido también)

    Qué divertido yo también estoy en el AIG, soy mexicana y vivo en Madrid así que hice algo parecido y mi AIG también compartirá a una mexicana.

    Saludos y me quedo por aquí,

    PD No creo que haya sido para tanto, pero para que no haya problemitas Abrazos! y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ximena¡¡¡

    Soy la afortunda que ha recibido tu regalo, Teresa. Me ha dado tiempo apenas de recibirlo,abrir el sobre y salir corriendo para el aeropuerto, por trabajo viajo un par de días.

    me ha encantadoooo me llevo el libro para cotillearlo bien en el avión, las galletitas, los salvamanteles tan coloridos, el amaranto que nunca lo he utilizado así que ahora me pondré con ello¡

    Hasta el fin de semana no podré publicarlos , pero no quería dejar pasar un minuto sin escribirte y darte las GRACIASSSSSS, ME HA ENCANTADO¡¡¡ un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  6. Teresa:

    Que gusto saber que ya te llegó mi regalo, tardé mucho en decidir que debía mandar porque con la globalización casi puedes encontrar cualquier producto o ingrediente en todas partes.
    Espero que lo disfrutes y sobre todo que te guste. Me ha encantado la experiencia de porder compartir un poquito de mi México con alguien de otro continente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaajaj fui yo la q te lo dijo, pero lo hice por tu bien ehhh, para q no se enterase teresa, jaja perdona! te mando un beso. que bonitos todos tus regalos, me encantan esos manteles, un besoo :)

    ResponderEliminar